- Clasificados -

UNAM inicia proyecto para mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado

El proyecto está valorizado en S/ 1, 843,200.43 y que será ejecutado bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 180 días calendario.

Con la finalidad de mejorar el servicio de saneamiento básico, la Universidad Nacional de Moquegua dio inicio al proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento de la Sede de Moquegua de la UNAM”, valorizado en S/ 1, 843,200.43 y que será ejecutado bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 180 días calendario.

Para tal fin, se designó como residente de obra al Ing. Emerson Ramos Huillca, quien indicó que tiene el compromiso de culminar dicho proyecto antes del plazo previsto, para ponerlo a disposición de toda la comunidad universitaria. Asimismo, se designó al Ing. Ebelio Teófilo Vizcarra Mamani como inspector de obra.

El presidente encargado de la Comisión Organizadora, Dr. José Luis Aguilar Cruzado, mencionó que con la ejecución de este proyecto se marca el comienzo del progreso de la institución, ya que desde la concepción de la idea, planificación y ejecución ha sido fruto de un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones en beneficio de toda la comunidad universitaria”.

Este proyecto será financiado con recursos determinados, donaciones y transferencias, y permitirá dinamizar la economía local generando puestos de trabajo directo e indirecto, durante la ejecución de la obra, contribuyendo a la población de la región Moquegua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN