- Clasificados -

Una cocina y balón de gas fueron entregados para el comedor de la Beneficencia Pública

El burgomaestre agradeció la predisposición de los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura Pública, que resultaron ganadores de un concurso de gastronomía por el aniversario de Moquegua y felicitó la muestra de sensibilidad de entregarlo a la Beneficencia.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a funcionarios de la Gerencia de Infraestructura Pública, entregó una cocina y su balón de gas, como parte de apoyo para contribuir en el equipamiento del comedor de la Beneficencia Pública de Moquegua.

El burgomaestre agradeció la predisposición de los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura Pública, que resultaron ganadores de un concurso de gastronomía por el aniversario de Moquegua y felicitó la muestra de sensibilidad de entregarlo a la Beneficencia Pública para que puedan atender a la gente que lo necesita.

La autoridad edil remarcó la labor que cumple la Beneficencia Pública en apoyo a la población que lo requiere y la importancia de esta institución. Por lo que es necesario fortalecer el trabajo articulado e impulsar más obras sociales para los beneficiarios de los diferentes servicios que se ofrece.

Por su parte, la presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Moquegua, Katherine Anco Santos, agradeció el apoyo del alcalde Abraham Cárdenas y sus funcionarios. Destacó que la solidaridad es una palabra clave para poder ayudar, acompañar y colaborar con personas que más lo necesitan en Moquegua.

“Se cuenta con muchas personas vulnerables, como adultos, niños, mujeres maltratadas y personas con discapacidad, que necesitan de la beneficencia para ayudarlos y que no se sientan desamparados y con este apoyo se puede implementar los ambientes, como el hogar de ancianos”, puntualizó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN