- Clasificados -

Un muerto y un herido deja lamentable accidente vehicular en Quellaveco

Como consecuencia del lamentable accidente Carlos Gonzalo Rodríguez Delgado perdió la vida, quedando herido Enrique Aaron Collantes Castillo, quien viene siendo atendido en un centro de salud de la ciudad de Moquegua.

Un lamentable accidente se registró el martes 17 de agosto del 2021 aproximadamente a las 11:30 horas en Quellaveco, dejando como saldo una persona muerta y una herida.

En comunicado emitido por la empresa Anglo American Quellaveco, confirman el accidente vehicular ocurrido en el tramo vial denominado “Planta – Mina”, altura del desvío hacia la localidad de Calientes, producto del cual falleció un colaborador de una empresa subcontratista, y quedó gravemente herido otro trabajador de una empresa contratista.

El hecho se produjo cuando ambas personas se desplazaban a bordo de un vehículo por la vía indicada. Las causas del accidente vienen siendo investigadas y serán reportadas a las autoridades correspondientes conforme a Ley.

Inmediatamente de conocido el accidente se procedió a coordinar y realizar las labores de rescate y atención. Las empresas empleadoras han tomado contacto con las familias de los afectados por este penoso accidente, para brindar el apoyo y asistencia requerida.

Anglo American lamenta profundamente este triste incidente que enluta a todos en Quellaveco.

Por su parte, Concretos Supermix S.A. comunica que el día martes 17 de agosto, aproximadamente a las 11:30 horas, una camioneta de la compañía, en la que se trasladaban el operador de la unidad, colaborador Enrique Aaron Collantes Castillo y el supervisor de seguridad Carlos Gonzalo Rodríguez Delgado, colaborador de la empresa Raciemsa, sufrió un lamentable accidente con consecuencias fatales.

Debido a este lamentable accidente, Carlos Gonzalo Rodríguez Delgado perdió la vida, quedando herido Enrique Aaron Collantes Castillo, quien viene siendo atendido en un centro de salud de la ciudad de Moquegua.

El accidente se produjo en el tramo vial denominado “Planta – Mina”, dentro del Proyecto Quellaveco. Las causas del accidente vienen siendo investigadas, con el total apoyo y colaboración de parte de la compañía.

Concretos Supermix S.A. hace extensivas sus condolencias a la familia de Carlos Gonzalo Rodríguez Delgado, con quienes se tomó inmediato contacto para brindarles el apoyo y solidaridad en este penoso momento. Seguirán atentos a la evolución de la salud de Enrique Aaron Collantes Castillo, procurándole todas las atenciones requeridas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional