Un violento choque se registró la noche del martes aproximadamente a las 19:40 horas en el pueblo Joven Miguel Grau, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.
Protagonista del accidente fue el vehículo de placa de rodaje V2T-009 marca Toyota, modelo Yaris, color gris oscuro metálico conducido por Marcos Lupaca Y. (26) y el automóvil de matrícula A5P-419 marca Nissan, modelo Sunny, color plateado conducido por Romel Bengoa O. (22).
El hecho ocurrió en una de las vías que conecta Miramar con la Pampa Inalámbrica. Ambas unidades presentan serios daños materiales en la parte delantera.
Como consecuencia de la fuerte colisión el chofer del primer vehículo resultó con contusiones, presentando sangrado en la nariz, quedando sentado en el asiento a la espera del arribo de los bomberos.
Al lugar llegaron los efectivos de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes quedaron a cargo del de las investigaciones.
El conductor del automóvil rodaje V2T-009, quien se dirigía a la Pampa Inalámbrica, dio a conocer que al llegar lugar había un desmonte junto a la vía y que al tratar de evitarlo hizo una mala maniobra e impactó con la otra unidad vehicular.