14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:18 am

UGEL publica lista de II. EE. que no presentaron inventarios físicos del 2022

Los colegios del listado estarían considerados como omisos.

La UGEL Islay publicó una relación de instituciones educativas (II. EE.) que no cumplieron con la presentación de sus inventarios físicos del periodo 2022, por lo que son considerados omisos.

Esta lista incluye colegios de Mollendo, Mejía, Deán Valdivia, Cocachacra, Punta de Bombón y Islay-Matarani en distintos sectores de cada distrito tal como se detalla a continuación.

EN MOLLENDO

Del nivel inicial estarían los colegios: Los Pinos, Señor de la Divina Misericordia, Señor de los Milagros y Villa Lourdes; de primaria el colegio Nº 40492 Daniel Alcides Carrión; de primaria y secundaria el Nº 40474 José Carlos Mariátegui y; el Centro Especial Mollendo de nivel CEBE.

EN MEJÍA

El colegio inicial San José.

EN DEÁN VALDIVIA

Los colegios de nivel inicial, Divino Salvador, El Arenal y Leonor Bernedo de Juárez; de primaria, el Nº 40504 Luisa Begazo del Carpio y el Nº 40503 José Olaya.

EN COCACHACRA

De nivel inicial, los colegios el Carrizal, Niño Jesús de Praga y Ronda Infantil; de primaria el Nº 41048 Cristo Rey y el Nº 40491 Quelgua; de secundaria, el CRFA Valle de Tambo y el colegio Chucarapi.

EN PUNTA DE BOMBÓN

Estaría omiso el colegio inicial Alto La Punta y el colegio inicial primario Señor de los Desamparados.

EN ISLAY-MATARANI

El colegio inicial Mi Pequeño Paraíso y de primaria El Buen Pastor, tendrían la misma calidad al no haber presentado sus inventarios a tiempo. (KM)

Análisis & Opinión