- Clasificados -

UGEL Islay, promueve taller de atención al cliente y manejo de conflictos

Para informes y/o consultas llamar al teléfono 958561411

La UGEL Islay, dentro del programa de fortalecimiento de capacidades, ha organizado un taller dirigido a la comunidad educativa y público en general de esta provincia. En documento referido a los directores y profesores, indica que en coordinación con el Grupo Microconsult está organizando el taller “Atención al cliente y manejo de conflictos”, dirigido a profesionales, funcionarios y directivos de organizaciones de cualquier naturaleza que requieran conocimientos, habilidades y competencias para una efectiva y eficiente atención al cliente o usuarios, así como también resolver diferentes problemas y conflictos.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre de 2023, en el auditorio de la institución educativa Deán Valdivia de Mollendo. El contenido del curso contempla formar un perfil profesional del servicio al cliente que posea las herramientas necesarias para desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables.

El curso ha sido diseñado desde un enfoque funcional y procedimental. En cada sesión los participantes se ejercitarán con la aplicación de herramientas propuestas todo bajo la asesoría del docente.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN