Comerciantes del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica tuvieron que realizar 2 días de protesta frente a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para que recién el alcalde Gerardo Carpio y sus funcionarios puedan atender sus demandas.
El último miércoles, los afiliados a la Asociación José Carlos Mariátegui (JCM) nuevamente acataron un plantón y ante los reclamos lograron una reunión con el burgomaestre provincial llegando a importantes acuerdos que quedaron registrados en un acta.
ACUERDOS
Tras escuchar su pliego de reclamos se acordó, nombrar un comité de seguimiento de acuerdos integrado por la directiva y delegados de Block de la asociación JCM, Gerencia de Servicios a la Ciudad, Gerencia de Desarrollo Urbano y Gerencia de Inversión Pública.
Las líneas de transporte público 1A y 1B ingresarán los días sábados, domingos y lunes de 7 de la mañana a 12 del mediodía. La línea 2 continuará con su ruta habitual.
El módulo actual será replanteado en su área de 3.75 a 2m como propuesta. Se brindará un trato educado y amable por parte del personal de la MPI hacia los comerciantes y viceversa.
Se proporcionará un espacio exclusivamente para sus reuniones. El comité de seguimiento de acuerdos se reunirá cada martes a las 4 de la tarde.
La asociación JCM designa a sus representantes para la reunión con Transportes: Héctor Molina, Gladys Chora y Milagros Chaparro.
Continuar con el control de ambulantes en los asentamientos humanos de 24 de Octubre y Nuevo Ilo.