- Clasificados -

Tráiler vuelca en la costanera norte y conductor salva de milagro

El chofer quien no presenta lesiones personales viajaba solo y hacía la ruta de sur a norte (Ilo – Arequipa).

Un accidente de tránsito (volcadura con daños materiales) se registró la tarde del viernes aproximadamente a las 17:45 horas en el Km.198 + 900 de la carretera costanera norte.

Protagonista del hecho fue el vehículo N3, marca Mack, modelo CXU-613E, color blanco, placa de rodaje AWN-910 y la carreta O4, modelo SM-T12, color gris, de matrícula VBE-990.

La unidad vehicular presenta capot doblado, parabrisas desprendido de su base y otros daños por determinar, quedando en posición final 1/2 tonel dentro de la vía, sin embargo, la transitabilidad de los vehículos en ambos sentidos fue normal.

El conductor fue identificado como German Choque Taype (53), domiciliado en calle la Libertad S/N Espinar – Cusco, quien no presenta lesiones personales.

El chofer viajaba solo y hacía la ruta de sur a norte (Ilo – Arequipa), procediendo con la respectiva extracción de muestra sanguínea para los fines pertinentes.

La máquina accidentada fue remolcada y puesta a disposición de la Comisaría PNP Ciudad Nueva para las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN