- Clasificados -

Tragedia dominical: dos jóvenes murieron ahogados en playa de Mollendo

Pareja de 27 y 28 años llegaron con un grupo de amigos desde Arequipa hasta la Tercera playa en Mollendo. Los jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día anterior.

TRAGEDIA EN MOLLENDO. Tras el levantamiento de las restricciones de acceso a las playas por la emergencia sanitaria, la asidua asistencia a los balnearios de Mollendo se ha hecho notar. Y lamentablemente las mortales consecuencias por negligencia de algunos asistentes, empezaron registrarse en el litoral mollendino.

Este domingo aproximadamente a la 13:45 horas en la Tercera playa de Mollendo, una pareja ingresó de manera temeraria al mar y aparentemente habrían ingerido bebidas alcohólicas, por lo que no pudieron sostenerse tras el impacto de una ola, siendo arrastrados por la corriente.

Según se conoce la pareja de fallecidos que fueron identificados como Maritza Pamela Ancalla Osmayo (28 años) y Alexanderd Luque Llutari (27 años), llegaron a Mollendo el sábado proveniente de Arequipa con un grupo de siete amigos.

En el fin de semana departieron en una fiesta donde bebieron y decidieron ir a la playa este domingo, continuando libando licor.

Tras los gritos de los amigos que ya no divisaban a Maritza Pamela Osmayo Ancalla y Alexander Luque Llutari, socorristas de la Municipalidad Provincial de Islay ingresaron al mar, rescatando los cuerpos. Lamentablemente estaban sin vida.

Cabe señalar que en la playa aún no se cuenta con efectivos de salvataje de la Policía Nacional. Los cadáveres de los infortunados jóvenes fueron trasladados hasta la morgue de Mollendo y se realizan las diligencias del caso, a cargo de la fiscal Betty Rebeca Salhua Huamani, fiscal adjunta provincial, de la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Islay.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional