Trabajo en la Subprefectura es remota, según memorándum   

Se atiende pedidos de garantías personales y de violencia familiar, facilitando la información y los respectivos trámites. En cuanto a las garantías de orden público, por ahora están restringidas

La subprefecta provincial Adela Cuellar, informó que recibió un memorándum de la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior respecto al trabajo estricto remoto, lo cual se ha comunicado a la población.

Señaló que se han publicado los teléfonos, correos institucionales y mesa de partes virtual, para que la ciudadanía pueda realizar algún tipo de trámite.

“Al margen de todo ello, estamos asistiendo a la oficina, pero tengo que hacer diversos trámites, participar en reuniones y operativos en estos tiempos de pandemia”, expresó.

Cuellar, manifestó que cuenta con el apoyo del teniente gobernador, quien está al pendiente del pedido de garantías personales y de violencia familiar, facilitando la información y los respectivos trámites. En cuanto a las garantías de orden público, sostuvo que están restringidas.

Anunció que hace una semana, se emitió un memorándum designando la responsabilidad administrativa de toda la documentación, lo que conlleva a que realice un trabajo presencial.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN