Trabajadores se salvan de milagro tras despiste de camioneta en Ichuña

Herido fueron derivados hacia la posta de salud del distrito de Ichuña, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó policontusos por accidente de tránsito para ambos.

4785

Dos trabajadores resultaron heridos, luego que la unidad vehicular en la que viajaban se despistara, cayendo a una hondonada.

Según el conductor identificado como Dyalma Carlos Pérez Ramírez (28), el accidente ocurrió a las 03:30 horas en circunstancias que conducía la camioneta de placa de rodaje AYT-870, de propiedad de la empresa Renta Equipos Leasing Perú, cuando se dirigía del distrito de Ichuña hacia Moquegua.

El hecho se habría producido en el sector denominado Vila Apacheta de la carretera del distrito de Ichuña por el mal tiempo, la densa neblina y la vía que está en mal estado, provocando que se despistara, quedando a unos 50 metros al pie de la vía carrozable.

También resultó herido Gregory Rody Álvarez Mamani (28), quien viajaba como copiloto. Las 2 personas fueron auxiliadas, siendo derivados hacia la posta de salud del distrito de Ichuña, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó policontusos por accidente de tránsito para ambos.

Se realizó las pruebas de sangre al conductor Pérez Ramírez, para el respectivo examen de dosaje etílico y así determinar responsabilidades.