Trabajadores repuestos judicialmente del Gobierno Regional Moquegua, la vienen pasando mal, debido a que aún no les signan un puesto de trabajo.
La Sra. Luz Espinoza Zapata, sub secretaria general del sindicato, indicó que se vienen cometiendo actos en contra de los servidores.
Citó el caso de su compañera Olivia Choque, quien hace una semana se encuentra en la oficina de Recursos Humanos, luego de retornar de vacaciones durante el mes de marzo y hasta la fecha no le dan una oficina.
“Nadie puede salir de vacaciones, porque retorna y no tiene un puesto de trabajo u oficina donde poder ir a laborar. No puede ser que se estén cometiendo este tipo de abusos contra nosotros”, expresó.
Espinoza, dijo que fue rotada hasta en 3 oportunidades, lo mismo sucede con otras personas que han sido rotados de sus áreas.
Manifestó que tanto el gobernador regional y el gerente general, se comprometieron a respetar las sentencias judiciales, pero hasta el momento no lo hacen.
“Nos han bajado los sueldos y casi nadie está en su verdadera oficina según mandato judicial. Se están cometiendo abusos contra nosotros, eso no es justo. Nosotros tenemos toda la predisposición de apoyar la gestión, pero no nos dejan”, aseveró.