- Clasificados -

Trabajador de salud pide que gerente regional Dr. Roy Ramos renuncie

Abogado no teme que los despidan de su trabajo, porque está reclamando algo justo, por la salud de sus compañeros asistenciales que en estos momentos están internados en el hospital y también por el pueblo de Moquegua.

Piden que el Dr. Roy Ramos Pare, gerente regional de Salud de un paso al costado, debido a que el sistema de salud en la región Moquegua se encuentra en una situación crítica y el COVID está cobrando vidas de muchas personas, que incluye a personal asistencial.

El Abog. Saul Rondón, quien labora en el sector salud, señaló que se evidencia que no hay preocupación por parte del gerente regional, es por ello que debe dejar gobernar a otra persona que tenga mejores ideas en bien de la población.

“Los centros de salud no están atendiendo, no hay Equipos de Protección Personal para nuestros compañeros, varios profesionales de la salud están con COVID, algunas enfermeras están con licencia, esto tiene que estar supervisado por el titular del sector, sin embargo, no lo hace”, refirió.

Rondón, dijo no temer que los despidan de su trabajo, porque está reclamando algo justo, por la salud de sus compañeros asistenciales que en estos momentos están internados en el hospital y también por el pueblo de Moquegua.

Exigió que se tomen las acciones del caso y que de una vez el gobernador regional cambie al gerente regional de Salud para que junto al Colegio Médico se retome esta situación para dirigir bien por la salud del pueblo de Moquegua.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional