- Clasificados -

Tisur y GRA renuevan convenio para estudios de nuevo desembarcadero pesquero en Matarani

Con este compromiso se consolida el aporte de S/ 600 mil de la empresa Tisur para la elaboración de los estudios de pre inversión de esta nueva infraestructura.

Finalmente se concretó la firma de renovación del convenio entre la empresa Tisur y el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que permitió a Tisur en su momento entregar un aporte de 600 mil soles para la elaboración de los estudios de pre inversión para la construcción de un nuevo desembarcadero pesquero artesanal (DPA) en Matarani.

El acto se desarrolló en el complejo Violeta Correa de la localidad de Islay-Matarani y participaron de la suscripción el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez y el gerente general de Tisur, Mauricio Núñez del Prado.

En la ceremonia se contó con la presencia del ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo, autoridades regionales, locales, pescadores y población en general.

De acuerdo a los estudios se podrá definir la ubicación de este nuevo DPA, teniendo las opciones de las caletas de “Barco Hundido”, “Mollendito” y “El Faro”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional