- Clasificados -

Temporada de verano debe empezar con anticipación en Ilo, ante arribo de turistas

Asociación de Piratas de Puerto Ingles alcanzarán un cronograma de todas las actividades que van a desarrollar en dicha playa para fomentar el turismo.

Se está entrando a una época de calor más que años anteriores y la temporada de playas debe empezar antes, si es posible el 1 de diciembre, porque se pierde un mes de actividades del verano.

El Sr. Norberto Pauca Luna, integrante de la Cámara de Turismo, indicó que el objetivo es que haya mayor movimiento económico en la ciudad de Ilo, ante el arribo de promociones de colegios que lo hacen desde setiembre y no encuentran hoteles ni restaurantes que estén preparados.

“Nosotros como Asociación de Piratas de Puerto Ingles vamos alcanzar un cronograma de todas las actividades que vamos a realizar en esta playa”, expresó.

Adelantó que harán la apertura de temporada de verano, concurso de natación, concurso de salto ornamental, karaoke, moto acuática y cierre de temporada con la participación de todas las asociaciones.

Pauca, señaló que, entre los objetivos, es visitar otras ciudades con una delegación para dar a conocer su preocupación por desarrollar los deportes acuáticos, especialmente fomentar el turismo.

“Vamos a coordinar con la Municipalidad Provincial de Ilo y el Gobierno Regional para que participen activamente para promover el turismo, sobre todo en la playa Puerto Ingles”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional