La mañana de ayer sábado se registró un choque en la intersección de las calles Ancash y Cusco altura de la cuadra 5, dejando como saldo daños materiales.
El hecho fue protagonizado por el taxi de la empresa “Jovita Tours” de placa de rodaje D3O-052 marca Hyundai, color perla que impactó casi frontal con el vehículo Station Wagon de matrícula Y1T-658 color blanco de la empresa de taxis “Copacabana”.
Según uno de los conductores cuando ingresaba a la esquina, apareció el taxi de la empresa “Jovita Tours” y lo chocó, no dándole tiempo a frenar.
El taxi de “Jovita Tours” presenta serios daños materiales en la parte delantera, como parachoque deprendido, faros rotos y abolladuras en capot, mientras que el taxi de la empresa “Copacabana” solo una pequeña abolladura en capot y parachoque.
El tránsito se vio interrumpido por unas horas, interviniendo personal de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional.
Ambos choferes, quienes resultaron ilesos y sus unidades vehiculares, fueron derivados a la dependencia policial para continuar con las diligencias de Ley para deslindar responsabilidades.