- Clasificados -

Sunass orientó a usuarios sobre reclamos por el servicio de agua potable 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a más de 80 usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado, sobre temas relacionados a la facturación elevada, procedimiento de reclamos, deberes y derechos de los usuarios, entre otros.

La jornada se llevó a cabo en la feria “De la Chacra a la Olla”. Se contó con la participación alumnos de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la UNAM.  “Es importante establecer alianzas con la academia y más aún con los estudiantes que están en etapa preprofesional, para que puedan conocer cuáles son nuestras funciones como ente regulador”, indicó Carlos Vergara Manrique de Lara, jefe de la Sunass en Moquegua.

La población que tenga dudas o inconvenientes con sus servicios de saneamiento, y que no haya sido atendida por la empresa de agua, pueden acudir a la calle Lima 200, llamar al Fono Sunass Moquegua (053) 29 10 28.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN