“Yo respeto sus decisiones y funciones, él tiene su trabajo y yo solo cumplo con el mío”, respondió la subprefecta de Mariscal Nieto Victoria Elena Flores Nina, ante los cuestionamientos que le hizo el prefecto regional Edgar Rea Tito.
En cuanto a las discrepancias que surgieron por la entrega de garantías a una organización política para que haga una movilización, sostuvo que desconocía que se haya hecho observaciones, además es su competencia dar autorización de acuerdo a sus funciones.
“Mi función es tratar a todas las personas como servidora del Estado, yo no puedo creerme un Dios frente a determinadas situaciones. Se les ha dicho cuáles son los requisitos y el partido político Juntos Por el Perú ha cumplido con la norma, quizá el prefecto ha tenido una mala información”, refirió.
“NUNCA RENUNCIÉ, SOLO CUMPLI CON BRINDAR UN INFORME”
Flores, desmintió que haya presentado su renuncia, solo presentó un informe detallado del escándalo en la que se vio envuelta con su familia, donde se llegó a agresiones por la disputa de un terreno.
Manifestó que seguirá trabajando hasta que las instancias superiores determinen su cese, mientras tanto, cumplirá con su función hasta el último día.