- Clasificados -

Subastarán terrenos en Moquegua aptos para la inversión industrial y de vivienda

Los terrenos van desde los 2,500 m2 hasta los 142,000 m2. En Moquegua se ubican 16 predios a subastar, en Lima 12 predios y en Áncash 3 predios.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento anuncia la realización de la segunda subasta pública de terrenos del Estado del 2023, en la que se subastarán terrenos con potencialidad para la inversión industrial y la inversión en vivienda y vivienda social.

En esta oportunidad serán treinta y uno los terrenos a subastarse, los cuales se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash y Moquegua.

En Moquegua se ubican 16 predios a subastar, en Lima 12 predios y en Áncash 3 predios. En su conjunto los predios estatales a subastarse suman una extensión total de 1’708,463.02 metros cuadrados. Ver aquí listado completo de los predios https://web.sbn.gob.pe/subastas/ii-subasta-publica-2023

La novedad de la presente subasta radica es su modalidad mixta para su realización, es decir, el registro y la compra de bases será de forma virtual y podrán hacerlo hasta el próximo 17 de abril a través del siguiente enlace: subastapublica.sbn.gob.pe/registro. Y el acto mismo de la subasta pública se realizará el 05 de mayo en las oficinas de la SBN calle Chinchón Nº 890, San Isidro, con la participación presencial de los postores.

Cabe recordar que, los interesados en participar en la segunda subasta tienen solo dos días, 14 y 17 de abril, para presentar sus sobres cerrados de manera presencial, en la Mesa de Partes de la SBN desde las 08:30 hasta las 17:30 horas.

Las personas que deseen presenciar la subasta deberán registrarse previamente como observadores, ingresando al mismo enlace subastapublica.sbn.gob.pe/registro.

La subasta se desarrolla en presencia de un notario público, otorgándose la buena pro a la mayor oferta económica formulada, cuyo monto deberá ser igual o superior al precio base. Asimismo, la modalidad empleada en la subasta es a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz, con puja abierta a tiempo fijo.

La SBN es un organismo público ejecutor que se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional