- Clasificados -

Southern Perú inaugurará 2 colegios que se edifican en Moquegua

Uno de los colegios está ubicado en el pueblo joven Mariscal Nieto y el otro en el Fundo El Gramadal, donde SPCC invirtió más de 10 millones de soles.

El día 23 de noviembre la empresa Southern Peru (SPCC) estará inaugurando 2 colegios del nivel inicial de los 3 que están construyendo en la provincia Mariscal Nieto.

Uno de ellos está ubicado en el pueblo joven Mariscal Nieto y el otro en el Fundo El Gramadal, donde se invirtió más de 10 millones de soles.

El Gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Perú, Lic. Felipe Gonzales Gonzales, dio a conocer que se continúa trabajando el expediente técnico Fe y Alegría de Ilo, que ha tenido una variación económica, por lo que están haciendo los ajustes para iniciar las obras que correspondan.

En cuanto al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) se está trabajando con el Ministerio de Educación para poder ejecutarlo.

Sobre la inversión que viene haciendo actualmente la empresa en la provincia de Ilo, manifestó que está por terminar la obra de mejoramiento en el ingreso al distrito de Pacocha. También, se está iniciando el proyecto de pistas y veredas en el PROMUVIPA.

CAPITAL SEMILLA

Por otra parte, desarrollan el programa Capital Semilla que permite que iniciativas que tiene la población sean evaluadas para poder apoyarlas económicamente y puedan ser plasmadas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional