- Clasificados -

Southern Perú entrega 16 cocinas a comedores populares de la provincia de Islay

Además, se beneficiaron otras 54 ollas comunes de la provincia de Arequipa.

En la víspera se realizó la entrega de 16 cocinas semi industriales a igual número de ollas comunes o comedores populares en cinco distritos de la provincia de Islay, labor cumplida por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) con el apoyo de Southern Perú. El acto social se desarrolló en el malecón Ratti de Mollendo.

Entre los beneficiados están las socias de Virgen de Chapi, Virgen de las Mercedes, Madres en Acción, Susana Higuchi, José Mariátegui, Las Palmeras, María Parado de Bellido, 7 de Junio, Virgen de la Asunta, entre otros.

En la ceremonia participaron el gerente de Desarrollo e Inclusión Social del GRA, Hugo Yuen Cárdenas; Paola Icaza Palma del equipo de Desarrollo Comunitario del Proyecto Minero Tía María de Southern Perú y el gerente general de la Municipalidad Provincial de Islay, Juan Luis Quijahuamán.

54 PARA AREQUIPA

Además del lote de cocinas para Islay, la empresa minera hizo lo propio con 54 artefactos para diversos distritos de la provincia de Arequipa, lo cual se realizó el lunes. Ante ello el gerente general del GRA, Jorge Suclla Medina, destacó el apoyo de Southern Perú.

Por su parte, Carlos Quiñones Lozada, jefe de Desarrollo Comunitario del Proyecto Minero Tía María, resaltó la labor de las madres de las ollas comunes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional