- Clasificados -

Solo se desarrollarán actos protocolares por aniversario de Ilo

Para resaltar esta fecha, se cumplirá con los actos protocolares como izamiento del Pabellón Nacional, la bandera de Ilo y Sesión Solemne de manera y restringida los días 25 y 26 de mayo.

Últimas Noticias

Ante la crisis sanitaria que se está agravando y porque el Covid-19 aún no nos deja, generando mucho contagio y muertes, se tomó la decisión a nivel de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), no realizar las actividades de aniversario.

El Eco. Henry Quispe Vizcarra, gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico de la MPI, indicó que la entidad edil como muestra de solidaridad, no desarrollará ningún tipo de acción festiva.

Sin embargo, para resaltar esta fecha, se cumplirá con los actos protocolares como izamiento del Pabellón Nacional, la bandera de Ilo y Sesión Solemne de manera y restringida los días 25 y 26 de mayo. “La continuidad funcional de las diferentes unidades orgánicas de la municipalidad y capacitaciones virtuales continuarán en función de cada unidad orgánica de la MPI”, puntualizó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional