- Clasificados -

Servicio público será con normalidad durante Semana Santa

Ante las disposiciones emitidas por el Gobierno Central y las restricciones por Semana Santa, del 1 al 4 de abril, no habrá podrá circular vehículos particulares. En cuanto a mercados, ferias, farmacias y de más puntos, estarán habilitados para brindar el servicio considerando los aforos respectivos.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, indicó que del 1 al 3 de abril el servicio interprovincial nacional está totalmente suspendido.

Señaló que se ha coordinado con la Gerencia de Servicios a la Ciudad, para definir que el servicio público es necesario al funcionar mercados y ferias.

“No hay ningún mercado itinerante que va aperturar en la vía pública, por lo tanto, no habrá este tipo de actividad comercial en el cercado de la ciudad como en años anteriores por las condiciones de seguridad”, sostuvo.

De esta manera, dijo que el servicio público será con normalidad del 1 al 4 de abril, respetando las medidas que emitió el Gobierno, sin embargo, no podrá hacerlo el transporte particular.

“Si un vehículo particular tiene un pase laboral considerando dentro de las necesidades esenciales, no será sujeto a una infracción”, expresó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional