- Clasificados -

Instalarán vacunatorios en Islay para asegurados de EsSalud

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, anunció la instalación de vacunatorios peatonales en la provincia de Islay y otras de la región Arequipa con la finalidad de inmunizar a pacientes asegurados en diversos puntos focalizados para tal propósito.

Además, mencionó que se efectuará la vacunación domiciliaria con el apoyo de 39 unidades móviles que recorrerán los diferentes distritos de la provincia de Islay y otras de a región.

Estas declaraciones las dio a conocer, luego de su visita a Arequipa, este lunes, en donde supervisó las instalaciones de los vacunatorios peatonales y el autovacunatorio implementados en el Mall Aventura Plaza – Porongoche, en donde desde abril se iniciará la vacunación a 120,000 adultos mayores asegurados de esta zona del país.

La titular del Seguro Social recorrió el centro de vacunación implementado en el Mall Aventura Plaza, que contará con 7 puntos de inmunización, donde el personal médico y de enfermería aplicará las dosis del laboratorio Pfizer para proteger a los adultos mayores contra el Covid.

Molinelli informó que en la Red Asistencial Arequipa de EsSalud se aplicarán 3 estrategias de vacunación: los vacunatorios en las modalidades de peatonales, en automóviles y atenciones domiciliarias.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional