Serenazgo de Ilo niega responsabilidad en pérdida de drone

El hecho ocurrido el día viernes 25 de octubre del 2019, durante el servicio de amanecida, dicho drone era manipulado y/o conducido por el personal contratado por la MPI (quien no es sereno), según comunicado.

4891

¿Quién miente? En un comunicado de fecha 31 de octubre del 2019 dirigido al público en general, la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), desmiente al gerente de Servicios a la Ciudad Gerónimo Cáceres Rodríguez, quien en sesión de Concejo Municipal, informó que un agente perdió un drone.

Según el documento emitido, ante la ola de acusaciones de la pérdida de un equipo drone, perteneciente a la Municipalidad Provincial de Ilo, publicado en diferentes medios de comunicación, rechazan las versiones que involucran al personal de Serenazgo.

Precisan que personal de Serenazgo, no cuenta con licencia de autorización de manejo de equipo drone, por el cual desmienten que haya sido manipulado por los agentes.

Dichos equipos drones, eran manipulados por personal contratado por el municipio de Ilo, quienes a su vez vinieron hacer sus prácticas al área de Serenazgo.

El hecho ocurrido el día viernes 25 de octubre del 2019, durante el servicio de amanecida, dicho drone era manipulado y/o conducido por el personal contratado por la MPI (quien no es sereno).

Se aclara a la población en general que los agentes de Serenazgo no se encuentran involucrados en el incidente sucedido con el drone, por lo cual las acusaciones en contra, son completamente falsas.

Este comunicado deja mal parado al gerente de Servicios a la Ciudad Gerónimo Cáceres, al informar en sesión de Concejo Municipal que fue un efectivo de Serenazgo quien perdió el drone. Se espera que el alcalde provincial emita un pronunciamiento al respecto o que los regidores investiguen que pasó realmente y quien es el responsable de la pérdida del costoso equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí