- Clasificados -

SEAL dispone medidas para atención virtual a usuarios

Los interesados podrán hacer sus trámites en seal.com.pe.

Ante el Inicio de una segunda cuarentena localizada dispuesta por el Gobierno para las provincias de Arequipa, Islay, Camaná y Caylloma, la empresa SEAL informó que los usuarios que deseen realizar todos sus trámites, pagos, solicitudes de nuevos suministros y otras operaciones comerciales pueden efectuarlos desde la página web www.seal.com.pe, que también se cuenta con un chatbot que resuelve las dudas de los clientes.

Adicionalmente, los interesados pueden comunicarse por Facebook de la página de SEAL Arequipa o a través del FonoSeal 054 381-388 en los horarios 7:30 am a 8 pm de lunes a viernes y los sábados desde las 8 am a la 1 pm y la central 054 381-188 que atiende las 24 horas.

Asimismo la empresa señaló que el aforo en las oficinas de la región Arequipa es del 40% y los centros de atención seguirán abiertos con estrictas medidas de bioseguridad y con el aforo permitido. (KM).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN