- Clasificados -

Se reinicia el proyecto de construcción del local multiusos en Cambrune

Últimas Noticias

La Municipalidad Distrital de Carumas, en el marco de la reactivación económica local, dio por reiniciado el lunes 14 del presente el Proyecto: “Creación del servicio del Local Comunal Multiusos en el C.P. Cambrune del distrito Carumas – Mariscal Nieto – Moquegua»; con el objetivo de generar la participación de la población en asambleas y reuniones comunales, creando condiciones adecuadas para el desarrollo organizacional de la población.

Como es de conocimiento público este proyecto se paralizó a raíz de la pandemia del Covid – 19, para resguardar la salud  de los trabajadores y población lugareña.

La construcción del Salón de usos múltiples, que se edificará, será de 03 niveles, los dos primeros de material noble y el último será con material Drywall, con sus respectivos mobiliarios y equipamiento en todos sus niveles.

La inversión que ejecuta la municipalidad, está a cargo de la sub gerencia de inversiones y se realiza por administración directa con un monto de S/. 2 068 131.44 soles, con un plazo de ejecución de 108 días calendario, la cual generará fuentes de empleo para toda esta zona beneficiaria.

El alcalde Sr. Erly Cordova Falcon, ha indicado que se está dando reinicio a varios proyectos que han estado paralizados a consecuencia de la pandemia que ha afectado el normal desarrollo de actividades en toda la región.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional