El Sr. Abdón Sotomayor, jefe de la Unidad de Serenazgo, mostró su preocupación ante la presencia de un gran número de ciudadanos extranjeros, sobre todos de nacionalidad venezolana, debido a que muchos de ellos tienen malas costumbres.
Indicó que intimidan a la población pidiendo propinas. De presentarse el caso que obliguen a una persona de manera ilegal para que les den dinero, deben comunicar inmediatamente a Serenazgo o a la Policía Nacional para que intervengan y los pongan a buen recaudo.
“Estamos trabajando de manera conjunta con la PNP en el patrullaje integrado, lo que da más solidez a las intervenciones y garantía a la ciudadanía”, refirió.
Sotomayor, hizo el llamado a la población para que tomen sus prevenciones cuando vayan a dejar su vivienda sola para evitar los robos, si es posible comunicar a los vecinos para que estén atentos ante la presencia de alguna persona o vehículo sospechoso.
En otro momento, exhortó a los jóvenes para que no exhiban sus celulares en la vía pública, porque podrían sufrir el arrebato por parte de los amigos de lo ajeno.