- Clasificados -

Roban jabas de huevos a comerciante frente al ex cine Ilo

Últimas Noticias

Un vendedor de huevos denunció que fue objeto de robo la mañana de ayer viernes aproximadamente a las 07:00 horas. El denunciante, de nombre Victoriano Ramírez Ramos de aproximadamente 70 años de edad, dio a conocer que dejó estacionada su moto carga frente al ex cine Ilo para distribuir su producto en el mercado Pacocha, pero al regresar encontró la puerta abierta de la parte posterior.

Al realizar la constatación, se dio cuenta que le faltaban 2 jabas de huevos valorizado en 150 soles, por lo que de inmediato empezó la búsqueda por la zona. Fue entonces que un comerciante de frutas le informó que un sujeto había ingresado a uno de los callejones de la Urb. Huáscar con lo sustraído.

El adulto mayor, fue en busca del individuo y al ver por una de las ventanas al interior de un inmueble pudo ver su producto. De inmediato puso de conocimiento a la Policía Nacional sobre lo sucedido, quienes se dirigieron a la vivienda encontrando lo hurtado.

En el domicilio estaba una mujer, que no supo explicar la procedencia de los huevos. Tras realizar las diligencias, la policía recuperó lo sustraído, pero no intervino a nadie, según dio a conocer el comerciante.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional