Desmantelan un vehículo que fue dejado estacionado cerca de la puerta de ingreso Nro. 4 del campo ferial de la Pampa Inalámbrica. La comerciante Mery M.P. (23) denunció el robo de autopartes y documentos de su automóvil.
Al llegar al lugar, el personal policial observó un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de placa de rodaje V6J-027, color blanco, con una ventana rota en la esquina de la puerta posterior izquierda. La denunciante informó que le habían sustraído un portadocumentos que contenía su tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT, entre otros documentos de la unidad vehicular.
Los efectivos de la Oficina de Criminalística constataron que habían sido robados los comandos eléctricos de la puerta delantera, el comando de aire acondicionado, el protector y la perilla de la palanca de cambios, así como una memoria electrónica y una máscara de protección de la consola central.
El hecho fue comunicado a la sección de delitos y faltas de la Comisaría PNP Pampa Inalámbrica para que se realicen las diligencias correspondientes según la ley.