- Clasificados -

Retiran propaganda electoral de la zona monumental de Moquegua

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del área de Fiscalización de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, llevó a cabo un operativo conjunto con el Jurado Nacional Electoral (JNE) y Defensoría del Pueblo, a fin de proceder con el retiro de propaganda electoral de la zona monumental, área en la cual no está permitida todo tipo de anuncios, específicamente político en cualquier infraestructura según Ordenanza Municipal N° 010-2010- MPMN.

El encargado del área de fiscalización de la Gerencia de Servicio a la Ciudad, Pedro Celestino Mamani Cruz, sostuvo que el accionar fue promovida de manera conjunta con el JNE y la Defensoría del Pueblo, donde tras la notificación se ha verificado que muchos propietarios han retirado su propaganda que estaban ubicadas en la zona monumental.

Advirtió que se puede colocar propaganda en dicha zona únicamente si se cuenta con la autorización de la Dirección Desconcentrada de Cultura, caso contrario se aplicará la sanción correspondiente desde el 50% de 01 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Destacó que gracias al apoyo de la Policía Municipal, se procedió con el retiro integral de propaganda pegada en los diferentes postes de la zona céntrica de la ciudad, entre otros lugares. Exhortó a la población en general a no colocar ningún tipo de banner, afiches en diferentes puntos de la zona monumental.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional