- Clasificados -

Reniec recuerda que el 31 vence vigencia del DNI caduco 

Cuando el DNI está caduco no tiene validez para ningún tipo de trámite, por lo que se convoca a la población para que se acerque a las oficinas de RENIEC para que realice la renovación, también se puede hacer de manera virtual.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) informa que el 31 de marzo vence el plazo de vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) caduco.

El Lic. Wilbert Montoya, jefe de la oficina del RENIEC en Moquegua, señaló que se cumple la disposición que establecía que los DNI caduco tenían vigencia para todo tipo de trámite.

“Por el momento no hay ninguna novedad de ampliación y me parece que a fin de mes acabará todo esto”, expresó.

Cuando el DNI está caduco no tiene validez para ningún tipo de trámite, por lo que se convoca a la población para que se acerque a las oficinas de manera presencial, las citas han sido suspendidas.

Para poder tramitar el documento se puede hacer en ventanilla o de manera virtual, para lo cual se tiene que descargar el APP del DNI BioFacial vía internet.

Se tiene que pagar 30 soles al Banco de la Nación para el DNI azul o 41 soles para el electrónico. Las fotos se toman en RENIEC.    Montoya, agregó que todas las instituciones, al igual que ellos, están trabajando al 100% de aforo, horarios y servicios.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional