- Clasificados -

RENIEC reabre sus puertas después de 7 meses

Solo se entregará los DNI a las personas que efectuaron su trámite hasta una semana antes del inicio de la declaratoria del estado de emergencia sanitaria en marzo.

El día de ayer viernes, aperturó sus puertas la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en Moquegua y atiende de manera presencial.

Según se informó la atención será de 08:00 horas a 12:30 horas y se estará entregando el Documento Nacional de Identidad (DNI), que no se pudo hacer ante la emergencia sanitaria declarada por la pandemia.

Solo se entregará los DNI a las personas que efectuaron su trámite hasta una semana antes del inicio de la declaratoria del estado de emergencia sanitaria en marzo, según indican los responsables de la institución.

Una cola de personas se registró desde muy temprano, quienes se dieron cita a la oficina ubicada en la calle Lima para recoger el documento, previo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Hay que indicar que, por el momento, no se atenderá otro tipo de trámites ya sea de renovación por caducidad, duplicado o para nuevas inscripciones.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional