Los regidores de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) ya están abocados a su trabajo al 100% y actualmente se dio apertura a las Vacaciones Útiles 2023.
La concejal Yolanda Callata, indicó que están preocupados por la inseguridad, el tema de la recuperación del centro histórico, entre otros, por lo que emprenderán el camino de cambiar los destinos para que Ilo sea un puerto seguro, limpio y ordenado, siempre con el apoyo de todos.
“Estoy en la Comisión de Desarrollo Humano y Desarrollo Social, que tiene que ver con el tema social, asociaciones de discapacitados, adulto mayor y otras organizaciones”, aseveró.
Callata, sostendrá una reunión con las representantes de los comedores populares y del vaso de leche para tener un acercamiento y escuchar sus necesidades.
Agregó que la decisión política de campaña era acercarse a las organizaciones para analizar su problemática y buscar la solución inmediata.
“Se está revisando lo que quedó pendiente de la gestión anterior y también haremos nuestras propias propuestas que daremos a conocer en su debido momento”, refirió.