Reforzarán la labor de control policial en Mollendo por Semana Santa

El mayor PNP Daniel Javier Sucasaire, comisario de Mollendo, informó que, pese a la reducción del personal policial debido a la finalización de la temporada de verano, se realizará una labor de control reforzada junto a efectivos de serenazgo y otros estamentos, por el fin de semana largo.

Es bien sabido que, en esta época el balneario de Mollendo recibe a varias personas que acuden a disfrutar de diversas actividades religiosas y recreativas por lo que se va a reforzar los servicios de patrullaje a pie y a través de servicio de inteligencia para controlar posibles delitos que se pudieran estar cavilando en la ciudad. Aseveró.

Adicionando que, todo ello se hará de forma coordinada con personal municipal de Serenazgo y pobladores de las Juntas Vecinales a quienes se les estaría impulsando su apoyo.

En tanto, recomendó estar alertas frente a un posible hecho delictivo asegurando los vehículos, evitando dejarlos en las calles, transitar por lugares iluminados y en horas adecuadas; y, a actuar de acuerdo al o que amerita una semana de acogimiento y reflexión sin excesos.

Lo Último

Análisis & Opinión