14.1 C
Ilo
16.7 C
Moquegua
25.7 C
Omate
15.2 C
Arequipa
13 C
Mollendo
17 julio, 2024 4:20 am

Reeligen a Luis Morales como secretario general del AA.HH. 2 de Marzo

La directiva del AA.HH. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica que preside el Sr. Luis Morales cumplió su periodo de mandato el 15 de agosto y en asamblea general, los vecinos le dieron la confianza para que siga trabajado por el sector.

El dirigente agradeció la nueva oportunidad que le dio su población, comprometiéndose a continuar desarrollando las gestiones para atender las necesidades que tienen.

Señaló que, está pendiente el proyecto de construcción de pistas y veredas, habiéndose elaborado el perfil. Se les entregó una copia para buscar el financiamiento cuyo monto supera los 8 millones de soles.

“Estamos preparando un memorial que lo vamos a enviar en el mes de octubre a la presidenta de la República, para que destine los recursos, a través de la Municipalidad Provincial de Ilo, para la ejecución de la obra que estamos gestionando desde hace 10 años”, aseveró.

Morales, manifestó que es necesario las pistas y veredas, para evitar la contaminación que sufren por el polvo que se origina y afecta su salud.

Análisis & Opinión