Efectivos de la Comisaría de Hunter, enterados de la realización de una fiesta de Halloween de concurrencia masiva en el Club de Abogados de Arequipa, ubicado en la Av. Parra; realizaron un operativo, retirando a más de 300 personas asistentes y clausurando el evento.
Esta fiesta, realizada sin autorización a la que denominaron “Actividad cultural de presentación y animación de DJ peruanos”, convocó la presencia de varios jóvenes, donde no se cumplía ningún criterio de bioseguridad, estando los asistentes sin distanciamiento y consumiendo bebidas alcohólicas.
El responsable del evento, quien, a decir de la administradora del Club, era Luis García con quien hizo el contrato, no se encontraba en el lugar; pero sí, Lionel Ramos (24), quien vendía las entradas y fue anteriormente denunciado por el delito de estafa por terceros, quien fue detenido para esclarecer los hechos al igual que, una dama de nombre María Rojas (21) quien presuntamente captaba a los jóvenes en el distrito y los direccionaba al evento.
La policía nacional de la Comisaría de Hunter, representantes de defensa civil y el subprefecto distrital retiraron a los jóvenes y clausuraron el evento. (KM)