- Clasificados -

Realizarán última campaña de esterilización de perros y gatos en Moquegua

Los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 6 de la mañana a 7 de la noche, se realizará la jornada de esterilización en el centro poblado de Los Ángeles.

Se viene llegando a la última fase de la campaña de esterilización masiva de perros y gatos en la ciudad de Moquegua.

El médico veterinario Alfonso Cruz Condori, inspector sanitario del área de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 6 de la mañana a 7 de la noche, se realizará la jornada en el centro poblado de Los Ángeles.

“Invito a la población para que participen de la campaña que es totalmente gratuita, la cual es promovida por la MPMN”, refirió.

Se estará atendiendo una mascota por familia, debido que existe bastante demanda. Se está cumpliendo con la población que está llevando a sus animales para esterilizarlos, entre los requisitos tiene que ser mayor de los 6 meses.

De acuerdo al reporte, se han esterilizado hasta el momento aproximadamente a 400, faltan 100 para cumplir con la meta de 500 canes y felinos.

Entre el año 2016-2017 se hizo un estudio, registrando aproximadamente 11 mil canes, es por ello que se tomó la decisión de efectuar este tipo de campañas para evitar sobrepoblación.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional