- Clasificados -

Realizarán empadronamiento a personas que hacen servicio delivery      

Últimas Noticias

Realizarán un empadronamiento y tamizaje a las personas que brindan el servicio delivery en motos lineales, tanto de alimentos como venta de gas, anunció el coordinador técnico del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Jesús Mamani Surco.

Se estará realizando las pruebas rápidas para destacarte de COVID-19, debido a que podrían ser uno de los transportadores de la pandemia y se tiene que cerrar el círculo a fin que no cause el rebrote y tener el control.

“Es una iniciativa por parte de las autoridades que integran el COE, debido a que los fines de semana se ha observado una serie de motociclistas que se movilizan en horas punta, se tiene que velar por su salud, es por ello que serán sometidos a las pruebas rápidas de manera gratuita por única vez”, aseveró.

Se ha propuesto una ordenanza municipal COVID-19, que determine que todos los que tengan prueba rápida vigente son los que tengan que seguir laborando, pero siempre tomando sus precauciones.

El lunes y martes de la próxima semana, se efectuará el empadronamiento y el jueves y viernes la toma de muestras en el local del COE de la Pampa Inalámbrica.

Se ha dispuesto hacer el despistaje a todos los conductores de motos lineales, por lo que se hace el llamado a los propietarios de los negocios que se dedican a este tipo de rubro para que se apersonen al COE y llenen un formulario con los datos de los operadores para que pasen su prueba rápida.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional