- Clasificados -

Realizarán el Primer Festival de Teatro Escolar denominado “Yo tengo talento”

Actividad se llevará a cabo en el auditorio de la I.E. Simón Bolívar del 17 al 20 de noviembre a las 4 de la tarde, el ingreso es libre.

En conferencia de prensa se lanzó el Primer Festival de Teatro Escolar denominado “Yo tengo talento” a llevarse a cabo en el auditorio de la I.E. Simón Bolívar del 17 al 20 de noviembre a las 4 de la tarde, el ingreso es libre.

El Lic. Ángel Tito Calizaya, jefe de la Dirección Descentralizada de Cultura de Moquegua, convocó a la población para que participe en la actividad que forma parte del programa de aniversario de la ciudad moqueguana.

El día 22 de noviembre en la Plaza de Armas a las 7 de la noche, será el concierto de gala de la Orquesta Juvenil de Cámara Sinfónica Moquegua. El 28 de noviembre, conversatorio sobre José Carlos Mariátegui.

“Cada 15 días estamos junto al Punto de Cultura Herbert de la Flor promoviendo diferentes actividades como danzas, música, teatro, poesía, conversatorios, entre otros. Todo ello se desarrolla de acuerdo al Plan Nacional de Cultura al 2030”, refirió.

Tito, señaló que están en todos los espacios con la finalidad de incentivar la identidad cultural de Moquegua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN