14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:32 am

Realizan taller del PER al 2030 con la participación de autoridades políticas

Se cumple con la validación del taller del Proyecto Educativo Regional (PER) 2030 Moquegua en el ámbito político. Participaron autoridades políticas entrantes y salientes.

Se culminó con el ciclo de talleres programados con la finalidad de desarrollar la etapa de validación de las propuestas elaboradas en cuanto a políticas educativas de parte del equipo profesional encargado de la actualización del Proyecto Educativo Regional (PER) 2030.

La Prof. Daysi Cuba Jiménez, directora regional de Educación de Moquegua, informó que el día de ayer se efectuó el taller de validación política, para ello fueron convocados todos los participantes del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) como responsable e impulsor junto a la Dirección Regional de Educación del proceso de actualización del PER.

“Han sido invitadas todas las autoridades políticas entrantes y salientes, para que conozcan cuales son las políticas educativas que se está promoviendo para el desarrollo educativo de Moquegua”, expresó.

Cuba, sostuvo que el PER es el primer y más importante instrumento de gestión y planificación educativa de la región Moquegua del 2022 al 2030.

Todo esto lleva a reflexionar y validar la gran importancia que tiene el contar con el Proyecto Educativo Regional actualizado.

Análisis & Opinión