Realizan sorteo de 200 puestos de trabajo en el distrito de San Antonio

Los beneficiarios trabajarán a partir del 7 de mayo durante 2 meses en 6 proyectos de mantenimiento.

Se llevó a cabo el sorteo de 200 puestos laborales dirigidos a mujeres, hombres y personas con discapacidad en el distrito de San Antonio, como parte de la ejecución de las Fichas de Mantenimiento del Segundo Trimestre del presente año.

Los beneficiarios trabajarán a partir del 7 de mayo durante 2 meses en 6 proyectos de mantenimiento; los puestos fueron distribuidos de la siguiente manera: 10 para personas con discapacidad, 95 para mujeres y 95 para hombres en el distrito de San Antonio.

Los trabajos se llevarán a cabo en el área rural del valle de San Antonio en los sectores de Rinconada, Omo, Santa Rosa, así como una trocha carrozable, entre otros.

Para estas fichas se está invirtiendo un total de 4 millones de soles, lo que permitirá mejorar la zona rural del distrito.

El Arq. Percy Fernández Arias, gerente general de la Municipalidad Distrital de San Antonio (MDSA), indicó que la entidad municipal está brindando oportunidades laborales a la población para que puedan llevar recursos económicos a sus hogares.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN