- Clasificados -

Realizan desinfección de locales de votación en Samegua

En Samegua se cuenta con 6 locales de votación, el instituto José Carlos Mariátegui, I.E. Particular Unión, I.E. Juan Scarsi Valdivia, CETPRO Horacio Zeballos Gámez, Coliseo Miguel Zeballos Málaga y la I.E. Inicial 159 Los Niños de Jesús.

Últimas Noticias

El Econ. Raúl Ramos Cartagena, coordinador de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en el distrito de Samegua, dio a conocer que se está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con la desinfección de los locales de votación que van a ser utilizados el 11 de abril.

En Samegua se cuenta con 6 locales de votación, el instituto José Carlos Mariátegui, I.E. Particular Unión, I.E. Juan Scarsi Valdivia, CETPRO Horacio Zeballos Gámez, Coliseo Miguel Zeballos Málaga y la I.E. Inicial 159 Los Niños de Jesús. Son 7514 electores los que van a sufragar en el distrito.

Con respecto al despliegue del material electoral, aún no se ha hecho una coordinación con la jefatura, estando a la espera de la convocatoria para que les digan el día y la hora para tal fin.

Ramos, pidió a la población a guardar el distanciamiento social dentro de local de votación, llevar lapicero, mascarilla y los que desean protector facial. Tendrán que asistir de acuerdo al horario escalonado, según el último dígito del número del DNI.

Recordó que la multa a colocarse a la persona que no cumpla con sufragar será de 88 soles. Si fueron sorteados como miembro de mesa (titular o suplente) y no cumple con su deber, la multa es de 210 soles.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional