Se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de efectivos de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Moquegua. Presidió la significativa actividad el jefe de la Región Policial coronel PNP Elder Calderón Cossío, quien saludó al personal por el logro alcanzado, esperando que el éxito los acompañe en el desempeño de sus nuevas responsabilidades.
“La PNP en esta oportunidad reconoce y premia el trabajo profesional a quienes desde su puesto de servicio han actuado con ejemplar dedicación, lealtad y espíritu de sacrificio al servicio de la sociedad, contribuyendo con ello al desarrollo y bienestar social”, señaló.
El día de ayer se efectuó un justo reconocimiento promoviéndolos al grado inmediato superior, acto que contó con la presencia de los familiares y altos mandos policiales.
“Los exhorto a continuar cautelando el prestigio institucional con trabajo y disciplina, con el firme propósito y la férrea voluntad de cumplir la trascendental misión que compete a nuestra institución siendo firmes garantes del orden, la paz y seguridad en nuestro país, especialmente en Moquegua”, expresó Calderón.
Agregó que los valores, las cualidades morales y virtudes individuales que el personal ha evidenciado en su trabajo cotidiano constituye la fuerza espiritual que cimientan el prestigio de la PNP.