- Clasificados -

Realizan cambios en la DREMO para mejorar la gestión y la calidad educativa

Está quedando pendiente el cambio en el área de Recursos Humanos que está en proceso de revisión, al haberse evidenciado duplicidad de funciones.

Dos cambios se han realizado en la Dirección Regional de Educación Moquegua (DREMO), con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la región. Desde el 26 de julio la Dirección de Gestión Institucional está a cargo del Prof. Félix Manchego Mayta y desde el viernes 5 de agosto, el CPC William Flores fue designado como jefe de la oficina de Administración.

La Prof. Daysi Cuba, directora regional de Educación, espera que con el apoyo de los nuevos profesionales ayuden a que la presente gestión cumpla con los objetivos que se han trazado.

Señaló que el lunes 15 de agosto, se incorpora a la oficina de Asesoría Jurídica el Dr. Dante Valdeiglesias, con lo cual se estaría completando el equipo técnico. “Está quedando pendiente el área de Recursos Humanos que está en proceso de revisión, toda vez que hubo desplazamiento de personal y se debe tener el cuidado necesario para no incurrir en ningún abuso y dolo”, expresó.

De todas maneras, se hará un cambio en esta oficina, al haberse evidenciado duplicidad de funciones, es por ello que aún no se han autorizado las hojas de servicio de algunos trabajadores y técnicos. Todo ello se hace para ordenar los gastos del presupuesto con el que se cuenta.

Cuba, sostuvo que el propósito principal de la DREMO, es que a través de una buena gestión y administración se logre la calidad educativa en la región.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN