- Clasificados -

Ranking de utilidades de Cajas Municipales a octubre del 2023

POR: MG. JAIME CARPIO BANDA    

El resultado neto del ejercicio al mes de octubre de 2023 para una serie de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) en diversas localidades, son las siguientes:

CMAC Arequipa lidera en términos de utilidades con un resultado neto de 56,320,035 (cincuenta y seis millones trescientos veinte mil treinta y cinco soles), seguido de cerca por CMAC Piura con 51,833,851 (cincuenta y un millones ochocientos treinta y tres mil ochocientos cincuenta y un soles) y CMAC Cusco con 40,596,544 (cuarenta millones quinientos noventa y seis mil quinientos cuarenta y cuatro soles).

CMAC Huancayo y CMAC Trujillo también reportan ganancias sólidas, con 31,694,871 (treinta y un millones seiscientos noventa y cuatro mil ochocientos setenta y un soles) y 12,043,169 (doce millones cuarenta y tres mil ciento sesenta y nueve soles) respectivamente.

CMAC Ica, aunque con una utilidad más modesta de 5,064,751, aún se encuentra en territorio positivo (cinco millones sesenta y cuatro mil setecientos cincuenta y un soles).

Las cajas con utilidades pueden estar beneficiándose de una gestión efectiva, una base de clientes sólida, y condiciones económicas favorables en sus regiones. Estos resultados son indicativos de la salud financiera de las CMAC a una fecha determinada y pueden ser un punto de partida para un análisis más profundo de las causas subyacentes de su rendimiento financiero.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional