- Clasificados -

Qatar 2022: ¡Histórico! Japón remontó el partido y venció a Alemania 2-1

¡Otra sorpresa mundialista! La poderosa selección de Alemania no pudo contra el talentoso equipo de Japón y terminó perdiendo 2 a 1.

El primer susto para los alemanes llegaría a los 7 minutos luego que Maeda anotara, pero fue anulado por un evidente offside.

Al los 33’, Ilkay Gundogan marcaba de tiro penal, tras una torpe falta que hizo el portero Gonda sobre Raum.

En el tiempo adicionado (45+4’) Kai Havertz marcaba a puerta vacía, sin embargo, el VAR terminaría anulando su gol por posición adelantada. Así terminó el primer tiempo son un solo tanto de diferencia a favor de Alemania.

En la segunda mitad, los germanos no bajaban los brazos y buscaban ampliar el marcador, empero, todo esfuerzo fue en vano ya que el guardameta nipón no dejaba que el esférico entrara a su portería.

Los Teutones sufrirían en el minuto 75 cuando Ritsu Doan empujaba el balón tras un rebote que dejaba servido el portero Manuel Neur.

A 7 minutos del final, la defensa Alemania se quedó dormida y no pudieron cortar un pase largo de Itakura a Asano que controló y definió magistralmente al primer palo, poniendo el marcador final 2-1.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional