- Clasificados -

Qali Warma inicia sub etapa de registro de potenciales postores para compras 2022

Como parte de los actos preparatorios para el proceso de compra de alimentos para el año escolar 2022, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma inició la sub etapa de registro de potenciales postores interesados en convertirse en proveedores de alimentos.

A nivel nacional, el programa tiene el objetivo de atender con alimentos para desayunos y almuerzos a más de 4 millones de escolares.

El Jefe de la Unidad Territorial Moquegua, Alonso Soto informó que los empresarios del rubro de alimentos interesados pueden inscribirse a través del enlace https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/. en la página web del programa social.

Indicó que, para solicitar su inscripción, los interesados deben contar con un certificado digital para su firma digital. En caso que se verifique que el certificado digital ha sido emitido por una entidad de certificación no acreditada ante el Indecopi, la solicitud de inscripción será denegada.

El proceso de compras para la prestación del servicio alimentario escolar, se desarrolla en el marco del modelo de cogestión y está a cargo de los Comités de Compra en el ámbito nacional, que son supervisados y reciben la asistencia técnica permanente del Programa.

Para la inscripción como participantes, deberán registrar y adjuntar en la aplicación informática sus datos generales como nombres y apellidos, RUC, domicilio legal, correo electrónico, DNI o carnet de extranjería, entre otros. En caso de personas jurídicas corresponde registrar el nombre o razón social, representante legal, apoderado, socio y accionista.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional