- Clasificados -

Punta de Bombón: entregan certificados a alumnos que culminaron carrera técnica

Cursos se realizaron por la comuna distrital en convenio con la ONG Paz Perú.

En presencia de Georgina Rodríguez Urda, representante de la ONG Paz Perú y el alcalde distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez se realizó una ceremonia de entrega de certificados a alumnos que culminaron su carrera técnica de Computación e Informática y Electricidad y Electrónica.

La impartición de estos cursos fue dada en convenio entre la comuna y la organización no gubernamental, a fin de que los jóvenes adquieran los conocimientos y cuenten con una carrera técnica luego de cumplir con los requisitos para titularse.

Entregaron certificados de 3 módulos, indicando que el cuarto certificado será enviado en la siguiente semana junto con un balotario de preguntas que debe ser estudiado para poder adquirir el título técnico en la fecha programada.

En tanto el burgomaestre exhortó a los estudiantes a culminar su carrera, manifestando que “si algo quería yo como alcalde, era colaborar con la capacitación de las personas tanto en su formación técnica, profesional como en la ética y la moral”. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional