Proyecto de mejoramiento del servicio turístico en el Cerro Baúl está casi terminado

Este próximo 19 de febrero, se realizará la inauguración de los componentes del proyecto, la cual contará con la participación del presidente la República, Ing. Martin Vizcarra, entre otras autoridades de la región.

5348

Con gran satisfacción, la Municipalidad Distrital de Torata culminó los componentes de Boletería, Caminería y Señalización del Proyecto de Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Ámbito del Sitio Arqueológico Cerro Baúl en el Centro Poblado de Yacango del Distrito de Torata.

La autoridad edil del distrito, mostró su satisfacción al ver concluido en su totalidad los componentes de Boletería, Señalización y Caminería  de tan importante proyecto; además el alcalde Hernán Pedro Juárez Coayla, refirió que en los siguientes meses se tiene previsto ejecutar el Centro de Interpretación, por más de 8 millones de soles, que permitirá fortalecer las capacidades en temas de atención al turista, artesanía, gastronomía, que permitan hacer de Torata un atractivo turístico de importancia en la Región Moquegua.

Autoridades como el alcalde y regidores presentes, expresaron su agradecimiento a la presente gestión por trabajar de forma responsable en la culminación de los componentes del mencionado proyecto que fortalecerá el turismo en el Centro Poblado de Yacango y del Distrito de Torata.

Por último, la autoridad distrital invitó a la gran inauguración de los componentes del Proyecto de Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Ámbito del Sitio Arqueológico Cerro Baúl en el Centro Poblado de Yacango del Distrito de Torata para este próximo 19 de febrero, la cual contará con la participación del presidente la República, Ing. Martin Vizcarra, entre otras autoridades de la región.